Finalista de la XV Edición de los Premios 20blogs

No podía iniciar este post sin palabras de agradecimiento al jurado que ha seleccionado mi blog https://rociopalomocarrion.com/ como uno de los 3 finalistas en la categoría de salud.

Nunca voy a olvidar esa llamada del viernes 1 de Octubre de 2021 a las 14 horas de la tarde en la que me decían eres finalista…¿Cómo? Es real…y es que para mi esa llamada ya me hizo ganadora, yo no pienso en premios porque considero que el hecho de estar entre los finalistas ya lo es.

El jueves 7 de Octubre a las 20.00 horas estaré en Madrid, CaixaForum dando visibilidad a la Fisioterapia pediátrica y a todas las familias y profesionales que luchamos por la calidad. Será un placer asistir a la gala con todos los finalistas de todas las categorías. Suerte compañeros! Podéis ver la gala en directo: https://www.youtube.com/watch?v=GQVyS_x6Wxk

Qué ilusión tan grande! porque estar entre los finalistas representa el esfuerzo, la emoción, la lucha, los retos infinitos y las ganas de superación, no solamente puestas en mi persona, si no en todas aquellas personas que dedican un tiempo en leer mis post, en escribirme en hacer sugerencias y en permitirme vivir mis sueños y seguir los de aquellos que me rodean.

Este blog nació gracias a Criando 24/7 a la que felicito porque también es finalista en la categoría de conciliación, una mamá que me ayudó a hacer visible lo que amo y a poder contarlo y acercarlo para llegar con humildad a familias y sus niños y a profesionales.

Es un blog que me ha permitido expresar sin límites y con respeto, que se ha convertido en un lugar de reflexiones de aprendizaje y de camino conjunto. Pues durante el 2020 pudimos llegar a multitud de familias y profesionales a través de espacios donde los miedos y las inquietudes se hacían visibles y se permitía liberar la frustración, en un momento en el que tiempo es lo que más teníamos y llenarlo de confianza, esperanza y soporte fue el motor principal.

Para mí, este blog, es como la carta a los Reyes Magos, en la que pides multitud de regalos y se conceden porque mi regalo es la posibilidad de poder llegar a todos aquellas personas que en algún momento se han sentido perdidas y necesitan simplemente alguien que les escuche y les haga ver que el camino puede ser gris, y que la capacidad de superación está en uno mismo, solamente hay que encontrar el momento de descubrirla.

Un regalo que hace que la Fisioterapia pediátrica me siga llenando de vida, que cada día tenga una nueva ilusión, un sueño que cumplir, y que cada una de las familias que me acompañan y me ayudan a sentir que lo que hago es lo que realmente tiene sentido sigan estando en mí. Esas familias que no son un número, sino la familia de Elsa, la familia de Esteban, la familia de Ana, la familia de Diego, la familia de Sara, la familia de Isaac…una vida detrás de cada nombre y un aprendizaje junto al mío.

Porque Yo también he tenido dudas, miedos, fracasos, pero siempre ganas de superación al recibir mensajes desde cualquier país, ciudad, en cualquier situación para continuar estando donde estoy y porque realmente no sé hacer otra cosa que no sea dar todo lo que esté en mi para recorrer lo que llamamos VIDA de la mejor manera posible.

Así pues, mi premio es cada una de las personas que han hecho de mí el tener la misma ilusión que el primer día que empecé a trabajar como fisioterapeuta pediátrica y a ser quién soy ahora, la misma de siempre 🙂 y con más ilusión que nunca a pesar de las dificultades que nos pueda deparar la vida.

Por eso, te invito a que sigamos construyendo juntos por una fisioterapia pediátrica de calidad, donde las familias y los profesionales establezcamos una empatía común hacia los objetivos que nos unen.

GRACIAS por estar y llenarme de LUZ!

2 comentarios sobre “Finalista de la XV Edición de los Premios 20blogs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s